CAJAMAR inicia la obra de su edificio en el PITA

El lunes 10 de junio se inició la construcción del nuevo edificio de Cajamar en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), adjudicada a la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por Jarquil y Construcciones Tejera, cuya oferta fue elegida entre las 15 empresas constructoras, generalistas y de instalaciones, que presentaron propuestas. Como muestra la imagen, la extracción de tierra para horadar el agujero en la parcela elegida por Cajamar para alzar su edificio ha comenzado.

El inmueble albergará empresas participadas del Grupo de acuerdo con el proyecto adjudicado en 2012 al Estudio Arapiles Arquitectos. En este nuevo edificio de Cajamar, de 19.000 metros cuadrados construidos en cinco plantas y con capacidad para 834 puestos de trabajo,  desempeñarán sus funciones y tareas profesionales las empresas instrumentales del Grupo Cajamar dedicadas a la innovación y aplicación de conocimiento. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que el edificio estará totalmente culminado en diciembre de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>